nuestro método

CON EL MÉTODO JC PUEDES DECIDIR CÓMO ESTUDIAR.

¿Conoces nuestra metodología híbrida? Puedes probar de forma gratuita nuestras asignaturas y conocer cómo combinamos la presencialidad con los contenidos digitales.

Clases presenciales

La presencialidad es la fórmula con la que más se aprende y es imprescindible para el primer curso. ¡Y en JC es 100% modulable!
Ya desde primero podrás elegir si sustituyes parte de las clases presenciales por contenidos en vídeos si te resulta más cómodo.

Vídeos cortos

Todos los cursos tienen contenido digital en forma de vídeos cortos, que podrás ver cuando quieras y las veces que quieras. Y las asignaturas de cursos superiores se pueden cursar 100% en digital si así lo prefieres.

Talleres, tutorías, simulacro de examen

Y completamos el método JC con actividades de clase, generalmente voluntarias, donde el profesor propone grupos de trabajo o ejercicios para evaluar tu progreso y corregir el rumbo a tiempo.
En JC diseñamos nuestros cursos adaptándonos a cada asignatura y pensando siempre en ti.
Puedes elegir el sistema que mejor se adapte a tu forma de estudiar.

Y, además, nos gusta mucho dar clase. Echa un vistazo al vídeo.
Write your awesome label here.

LAS COMPARACIONES NO SIEMPRE SON ODIOSAS

No tiene ninguna credibilidad que te digamos “somos los mejores”. Ven a conocernos y así podrás comparar y elegir con criterio.

Aprovecha el periodo de prueba gratuita de todas nuestras asignaturas para conocer nuestros cursos con detalle y no pierdas la oportunidad de beneficiarte de los diferentes packs y ofertas que tenemos.

Si no formas parte aún del JC Team, ¡¡ven a probar con nosotros antes de que se acaben las plazas!!