CALOR - PE1 (GITI)

  • 3º GITI ETSII UPM
  • 1er Cuatri
  • Curso intensivo
  • Duración curso: 10h
  • Modalidad: Híbrida, con contenidos digitales y clases presenciales.
Escriba su impresionante etiqueta aquí.
LA ASIGNATURA

¿Cómo se evalúa en la Escuela?

Esta asignatura se evalúa con un examen final en enero donde entra todo el temario que supone el 50% de la nota de la asignatura, dos pruebas de evaluación progresiva que cuentan con un 40% (20% cada una) y el punto restante de la nota final corresponde a entregas de clase. El examen final de enero se compone solo de problemas, mientras que las dos PE son 50% teoría tipo test y 50% problemas cortos. Además, en estas PEs solo se permite el uso del formulario oficial de la asignatura en la parte de problemas.

¿Cómo la impartimos en JC?

Daremos un intensivo para cada una de las dos mitades de la asignatura que configurarán el temario de las dos pruebas de evaluación progresiva, respectivamente. La duración de cada intensivo será de unas 10 horas. La metodología será híbrida, combinando videos con contenidos teóricos y ejercicios tipo PE (8 horas) con clases presenciales (2 horas). Es un curso por tanto que no permite su seguimiento 100% en línea. Es importante ver los videos antes de asistir a las clases presenciales.

 vídeos

Colección de videos con los contenidos teóricos así como ejemplos y ejercicios sencillos. 

clases presenciales

En total deben cumplirse 2 horas presenciales, separadas en dos grupos con turno de mañana o de tarde para que elijas lo que tu prefieras.
EL PROFESOR

CARLOS GARCÍA-CASTELLANO

Carlos es un ingeniero de la escuela que cursó en JC muchas asignaturas y al que le acabó encantando la docencia gracias, en parte, a nuestro método. Es nuestro profesor de Calor de GIQ, GIO y GITI
horarios

Horario clases presenciales Calor

Horario clases presenciales GITI

Contenidos del Curso